X CURSO DE MÚSICA ANTIGUA DE GALAROZA. "HEINRICH SCHÜTZ: TENDIENDO PUENTES"

Bárbara Sela, flauta

Bárbara Sela, flauta

Nace en Madrid en 1969, se forma como flautista de pico y fagotista barroca en los Conservatorios de Madrid, La Haya (Holanda) y Ginebra (Suiza). Ha compaginado su labor docente con una intensa actividad concertística en el campo de la música antigua.


Desde 1994 es profesora de flauta de pico en el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” en Sevilla, y entre 1995 y 2005 coeditora de la “Revista de flauta de pico”. Fue fundadora del Cuarteto de Flautas de Pico “Extramundi” en 1991 y ha formando parte de diversas agrupaciones de cámara como “Capilla Peñaflorida”, “Capella de Ministrers”, “Els Sonadors”, “Ministriles Hispalensis”, o “Hippocampus” y colaborado con orquestas como “Orquesta Barroca de Sevilla”, “El Concierto Español”, “Estil Concertant”, “Los Músicos de su Alteza”, “La Grande Chapelle” o “Le Concert des Nations”…

Amplía posteriormente su ámbito de trabajo con actividades de producción como la coordinación de las jornadas “Las Edades de la Viola da Gamba” dentro del FeMAS 2007 de Sevilla, y la gestión del grupo “Els Sonadors”; colaborando con otras artes escénicas como su participación entre 2016 y 2018 en la pieza propuesta por el coreógrafo Juan Luis Matilla “Yo sabía que debía haber algún error”, una conducción improvisada con músicos y bailarines; o trabajando la improvisación libre con el trío TRUSS, cuyo CD “Todos los animales se reúnen en un gran gemido” fue editado en en 2020.

Déjanos tu email y te avisaremos cuando se abran las inscripciones.

No te enviaremos spam, sólo información relevante con respecto al curso como el cartel del mismo y la confirmación de nuevos profesores.